Don't you cry, tonight, i still love you baby.

miércoles, 8 de junio de 2011

I HATE THE FUCKING RUTINE.





Odio profundamente la rutina, ya sea en mi vida, en una relacion, las odio. Aunque a veces me gustaria tener mi vida ordenada, pero bueh, muuuuuucha fiaca. El dia que este con algun chico de Tauro, Capricornio, o Escorpio, pienso que va a durar, a tal punto de enamorarme, y que ya no le guste mi espiritu libre. Si es muy loco pero es asi. 
   
¿Por que tengo que irme a dormir a determinada hora? ¡Yo me voy a dormir cuando tenga sueño!
¿Por que tengo que tener mi vida organizada? Yo cago, pillo, tomo, como, duermo, me despierto, estoy en la PC, escucho musica, salgo a pasear, a bailar, a putanear, ¡cuando se me cante!


En fin, odio la rutina, lo organizado, aunque soy muy limpia, cuando tengo ganas. Mi pieza es un bodrio, pero hay veces que esta todo muy desordenado y desparratado que me da bronca y me incomoda, y siento la necesidad de ordenar y limpiar todo. 



¿¡Por que carajos estoy hablando de la limpieza!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario