Don't you cry, tonight, i still love you baby.

viernes, 10 de junio de 2011

No solo me irritas. No solo me haces enojar. No solo me pones nerviosa. No solo me complicas la vida. 

NO. Es mucho mas que eso. Yo te aprecio, y te odio. Te admiro y me asqueas.  Te amo y te detesto. Pero mas que todo me gustas asi.
Egocentrico, maldito, manipulador, mentiroso, poderoso, tentador, hermoso, fasinante, lindo, sexy.


Simplemente me encantas. A ver si puedo contra eso.

Me miras y me aniquilas.
Me besas y me hielo.
Me abrazas y me enamoro.
Me hablas y me quedo callada, escuchando.
Me histeriquias y caigo a tus pies.
Me decis te amo y trato de no creerte cuando me muero por decirte que yo tambien.
Me haces escenas de celos y pienso que te importo.
Me ilusionas y no quiero saber nada, cuando la verdad quiero saberlo todo.

Te quiero para mi y nada mas para mi. Que tus estados de animo sean a mi causa. Que tus canciones cuenten nuestra historia. Que en tu mente pleiten tu corazon y tu cerebro a mi nombre. Quiero todo de vos pero solo para mi. 


Soy egoista. Pero solo por que eso es lo que me pasa con vos. En parte, te extraño siempre... y quiero volver con vos.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario