Don't you cry, tonight, i still love you baby.

lunes, 25 de abril de 2011

Hoy estuvo todo como muy raro, tenía sueño. Mis compañeros estaban algo pesados -.-'' El domingo tal vez valla a ver al innombrable a su juego con mi amiga, obviamente no quiero ir ya que quedo como medio colada. Pero por otro lado si quiero ir... Por que va a estar el de los rulos que por cierto ya no los tiene. Con rulón esta todo bien, creo, pero nose me sigu gustando. El tiene novia y a mi supuestamente me gusta el innombrable pero rulón definitivamente me mueve toda la estantería, no sé que hacer. La primer razón por la que el innombrable dejó de hablarme fué por que me besé a rulón. No quiero volver a cometer ese error. Lo que más me preocupa, es que el innombrable ya no me quiere, o lo hace pero se trata de convencer, y trata de convencerme que no quiere tener nada que ver conmigo. Rulon me confunde, me quiere, me ama, me odia, me desea, trata de olvidarme, me extraña, no lo entiendo. Me ponen loca los dos, por eso planeo ir a verlo al partido, donde obviamente rulon va a estar junto al innombrable, y ver que pasa.
 Últimamente me esta atrayendo Maye :| Es rarisimo, pero siento cierta atracción hacia él. Muy raro pero cierto jaja.
A ver, ayer vi al duende hacia tiempo no lo veía, las cosas resultaron raras para mi ya que yo no quiero nada serio ni con el ni con nadie. 
Mambrú esta desaparecido, no se nada de él ni el de mi solo por medio de facebook cosa que ya no entro muy seguido a su muro, será que ya no me interesa tanto como antes, tenía razón, con el tiempo iba a olvidarlo (:
El blondie esta raro, cortante, falso, nosé tal vez sea todo un juego como él dice.
Mi Juani dios, como me gusta este chabón, lástima que vive a mil kilómetros de distancia -.- Espero verlo realmente algun dia deseo mucho estar en sus bracitos.



No puede ser todo tan así no pego una, ni una pego loco. Donde esta la mitad de mi corazón? Perdida por allí buscándome ? O simplemente vagueando como un pirata? Me tiro por la última yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario