Don't you cry, tonight, i still love you baby.

domingo, 17 de abril de 2011

Tengo un pensamiento muy oculto:




Siempre quise tener una pareja, ya sea un novio o no, no importa. Una pareja, que me llame todos los dias, o la mayoría de ellos, sólo para saber como fué mi día. O que se aparezca sin avisar en mi casa. Que se quede días enteros charlando acostados en la cama, riéndonos, no importa de qué o de quién.
Ansío tanto tener una pareja así. Ansío tener una historia. Una larga historia, con idas y vueltas con sus peleas. Pero que de cualquier forma nuestros caminos se crucen igualmente, sin importar los enojos, tal vez amoríos; aventuras; mentiras; traiciones; siempre volver, pero no por cansancio, si no por amor. 
Mi mamá, como todos los demás, me dicen que soy muy pequeña, y que voy a tener muchísimo tiempo para tener una, y más relaciones como esa, hasta que encuentra la que es debida para mi.
Pero me siento tan sola, tan desolada. Siento que a nadie le importa realmente, siento que no le quito el sueño a nadie, siento que solo soy cosa del momento. Son muy feos sentimientos, ya que prácticamente me tiro abajo... Pero por algo los siento, o será que estoy algo loca? y no puedo ver lo que tengo al rededor. No lo sé-
Siempre que entro a algún grupo nuevo de amigos, busco al que vendría a ser perfecto para mi. Al principio todo es bueno, y cuando realmente empieza a agradarme, y se lo hago saber, se aleja. Tal vez los asusto, o les anticipo cosas que a ellos ni se les pasa por la mente.
Lamentablemente, tuve y tengo la oportunidad de tener algo así. El estuvo siempre, aún cuando destrocé su corazón en cientos y cientos de pedazos. El volvió, y sin rencor, aún esta aquí para mí. Lógicamente ya no me llama como antes... Pero se preocupa por mi y realmente quiere volver conmigo, y no le importa como ni porqué el solo me quiere. Pero por alguna razón, a mi no me gusta lo suficiente, será por su forma física? Tal vez... Desgraciadamente soy bastante superficial, muy mal hecho. El no es un feo chico. Es bastante lindo, pero no concuerda con el estilo de chico que generalmente quiero y necesito al lado mío. Obviamente esto él no lo sabe. Y no lo debe saber. Ya que hay una posibilidad de que comience a gustarme, y así finalmente ser felíz con el. 
 En fin, terminando con este tema, tenía ganas de contar esto, ya que no me atrevo a contarlo a mis ''amistades'' no por miedo ni verguenza, si no por que no siento que deba. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario