Don't you cry, tonight, i still love you baby.

sábado, 16 de abril de 2011

Welcome assholes

Bueno digamos que mi otro blog se murió jejeje.
Acá ya no más amores, no mas entradas dedicadas a eso, ahora soy yo, yo, y yo-
Bueno si van a haber amores pero, osea no voy a dedicar más valiosas entradas de mi blogspot, para nadie.


Me odia. Un rumor estúpido empeoró todo. Si la cosa estaba mal con él, digamos que ahora, murió.
Todo por culpa de seguirle el juego a un casado, a un Don nadie. No me puede ni ver. Todo esto me pasa a mi, no puedo creer que me desprecie tanto-


Pero bueno todos dicen que ya va a pasar, todos dicen que soy chica como para andar pensando y buscando alguien que me haga compañía, la cual realmente necesito... Al tenes mi última experiencia sentimental, en una relación que se iba tornando estable, hasta que ¡Kaboom! todo estalló en mil pedazos, los cuales se hicieron como polvo, dejando así ningún rastro de lo sucedido.






Capaz tienen razón todos, soy chica. Voy a tener mil y una experiencias mejores, o eso se supone... O capaz no estoy hecha para esto, no sé. En todas mis ''relaciones'' me siento la culpable de no hacer que el sexo opuesto se muera por mi.




Tal vez simpemente tengo que esperar, o ir a un psicólogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario